Controla tu Android desde tu ordenador

Existen muchas formas de gestionar tu Android desde la PC pero quizás esta sea la más sencilla,  pues se basa en el acceso mediante un navegador con una interfaz muy al estilo del escritorio de Windows. Con esta interface podremos: manejar los elementos almacenados en el celular, ver el consumo de memoria y otros estados del sistema, copiar de forma inalámbrica archivos a la PC, acceder a los mensajes de textos, contactos, fotos, vídeos, música, tonos… y hasta enviar SMS desde nuestro equipo.

¿Pero cómo logramos esto? Fácil, todo lo que tenemos que hacer es descargar gratuitamente desde el Market la aplicación AirDroid y contar con una conexión WiFi, al entrar en ella, nos dará una dirección IP y una contraseña que utilizaremos para abrir el navegador en la PC y acudir a esa dirección suministrada, luego, se nos solicitará una clave de acceso que es la que nos dio la propia aplicación móvil (después en ajustes podemos eliminar la solicitud de contraseña para que no tengamos que introducirla cada vez que la pongamos en uso).

Una vez dentro se desplegará en la ventana un escritorio simple con iconos, cada uno de ellos te dará acceso a una información diferente del dispositivo Android. Existen iconos para los mensajes, apps, market, archivos, registro de llamadas, contactos, tonos de llamada, música e imágenes. Al abrir cada uno de ellos se muestra un explorador de archivos similar al de Windows, y desde ahí podremos borrar o copiar al gusto o necesidad de cada cual. Adicional a lo comentado, hay un apartado en forma de widget sobre el escritorio que aporta información de estado del dispositivo: estado de la batería, consumo de memoria, espacio libre…

Definitivamente una excelente opción para manejar nuestro móvil con Android y trabajar cómodamente… Puedes descargar esta aplicación desde el Android Market haciendo click aqui

Detalles:
App Name: AirDroid
Version: 1.0.2
Precio: Gratis
Requerimientos: OS Android 2.1 y superior
Peso: 2,6 Mb

Etiquetas: ,

About C34Q

Dios, Familia, Tecnología, Móviles, OS, Música... En fin, buena vida!!

Vamos!!! deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: